ROBÓ UN CELULAR, HUYÓ Y DE CASUALIDAD INGRESÓ A UNA COMISARÍA

Robó un celular, huyó y de casualidad ingresó a una comisaría

Un sujeto le arrebató el celular a una joven y huyó. Sin embargo, mientras escapaba, ingresó a una comisaría

Este video fue registrado en la ciudad de Guandong, China. (Foto: captura de YouTube)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un video de YouTube muestra el instante en que un hombre, en su desesperación por huir con el teléfono que acababa de robar, ingresa a una dependencia policial por error. Ahí fue detenido por la Policía segundos después de haber cometido el delito. Este incidente ocurrió el 31 de marzo en la ciudad de Shenzhen, en China.

Este video registrado por las cámaras de seguridad y luego compartido en YouTube, muestra cómo el ladrón se percata que a su alrededor hay una mujer distraída hablando por su celular. Él aprovecha ese momento para arrebatárselo. Cuando ya tenía el aparato en su mano, emprendió un vertiginoso escape.

Como se ve en YouTube, la víctima persigue al ladrón, pero resbala, al estar la calle mojada. Por su parte, el ladrón siguió corriendo.

Sin embargo, el malhechor ingresó a una comisaría sin percatarse. Cuando se dio cuenta de ello, era muy tarde. Un agente lo capturó y recuperó el celular robado.

La joven recuperó su teléfono y el ladrón quedó detenido en la dependencia policial para ser juzgado por su delito. Según detalla la descripción del video publicado en YouTube, el sujeto, de apellido Chang, había llegado hasta esa localidad buscando trabajo.

Lee También:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *